Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de Play-Off

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 CHOTA

La U.D. Melilla visita hoy (12’00 Horas) el Estadio de La Victoria en busca de un triunfo que le permita asegurar el objetivo de la permanencia y seguir aspirando a algo más que eso. Sólo le separan 3 puntos de los puestos de Play-Off, pero enfrente tendrá a un rival bastante complicado, el Real Jaén, que tiene como principal objetivo jugar las eliminatorias de ascenso, aunque tiene 1 punto menos que los melillenses en la clasificación general. Además, el Melilla quiere recuperar las buenas sensaciones, después de sumar un sólo punto de 6 en juego en las dos últimas jornadas.

Los melillenses se medirán a un rival que no gana en casa desde hace tres meses, pero Fernando Currás, entrenador del Melilla, advierte del potencial del Real Jaén, conjunto que tiene como único objetivo jugar el Play-Off. «El conjunto jiennense no termina de conseguir los resultados que quiere, pero está ahí y no creo que haga falta resaltar mucho sus individualidades y su plantilla».
«Es cierto que los futbolistas, el entrenador y la afición no acaban de conectar, y que el equipo no está en su mejor momento, pero esa conexión se consigue con resultados positivos. Ya ha logrado uno y seguro que va a ‘matar’ por conseguir el siguiente, que es ante nosotros, así que lo que nos espera allí es un desafío importante», resalta el técnico azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€