Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Berges: “Es un partido importante para el Play-Off”

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 BERGES

Rafael Berges, entrenador del Rea Jaén, confía en que su equipo consolide ante el Melilla la victoria conseguida a domicilio ante La Hoya Lorca. “Jugamos en casa y llevamos mucho tiempo sin ganar delante de nuestra gente. Es un partido muy importante para nosotros en la lucha por el Play-Off y no podemos fallar”.

Por otro lado, se lamentó de las bajas. Óscar Quesada y José Cruz están sancionados por acumulación de tarjetas y Álex Cruz se ausenta por una lesión. “Son tres hombres importantes, pero dispongo de una plantilla amplia. Hay futbolistas con ganas de reivindicarse y esta es una buena oportunidad para demostrar que son válidos y pueden ser titulares”, resaltó.
Berges tiene claro que las claves para superar a un rival en progresión son mantener la intensidad y la concentración durante los noventa minutos. “El Melilla es un equipo que empezó con dudas, pero que ha ido de menos a más en el campeonato. Es un club importante de la categoría, con futbolistas de calidad. Tendremos que apretar y hacer las cosas bien, pero, sobre todo, correr y correr”, avanza.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€