Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses, a intentar dar la campanada

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 JOSELU

El Atlético Melilla C.F. intentará dar la sorpresa hoy a domicilio en un terreno de juego bastante complicado, ante el segundo clasificado, el C.D. Loja, conjunto bastante potente y que además se encuentra enrachado, con cuatro victorias consecutivas. Granadinos y melillenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésima del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Estadio Medina Lauxa, a partir de las 11’30 horas. Los blanquiazules presentan como principales novedades las altas de Zuhir y Ali, mientras que Pendu volverá a ser convocado por la U.D. Melilla para el encuentro ante el Real Jaén. Los melillenses siguen manteniendo sus opciones de lograr la permanencia en estas últimas nueve jornadas del campeonato, pese a que ocupan el farolillo rojo en el Grupo IX de la Tercera División, ya que sólo le separan 6 puntos de la zona de permanencia cuando quedan por disputarse 27 puntos.
Sin embargo, el rival al que se enfrentarán en esta ocasión es uno de los más complicados del Grupo IX, el C.D. Loja, segundo clasificado y que se encuentra en una gran dinámica de resultados positivo, con cuatro victorias consecutivas.
En este sentido, Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, indicó que el partido «es bastante difícil porque nos enfrentamos ante el segundo mejor equipo del campeonato y que se ha reforzado, con jugadores experimentados y de la talla de Samu Corral, un auténtico goleador de la categoría, con 14 goles».
No obstante, se mostró esperanzado en que su equipo pueda conseguir un buen resultado. «Esperamos seguir con la buena imagen a domicilio y que podamos puntuar, ya que estamos dando la cara, pero hay que ver cómo responde el equipo después de la derrota. Será clave estar bien centrados y aprovechar algunas de las ocasiones», concluyó el técnico blanquiazul.
Alejandro Ramos presentará dos importantes novedades para este encuentro, ya que Zuhir ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla y Ali no ha sido convocado por el primer equipo, mientras que Pendu volverá a causar baja al entrar de nuevo en la lista de expedicionarios de la U.D. Melilla para el encuentro ante el Real Jaén.
De este modo, la lista de convocados para el choque ante el C.D. Loja es la formada por David, Omar, Farid, Meyid, Rachid, Zuhir, Moha, Sidi I, Yossef, Ibra, Joselu, Cintas, Chivy, Ali, Salah y Riduan.
Por su parte, el Loja no podrá contar en esta jornada con los servicios de los sancionados Álvaro Santos y Rafa Barba, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€