Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

La Peña Barcelonista toca fondo ante el colista (1-2)

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 furia

Los de Felipe Sánchez desaprovecharon una gran oportunidad para sumar tres nuevos puntos, toda vez que se enfrentaban al último clasificado. Sin embargo, lo cierto es que los gaditanos fueron superiores y dispusieron de las mejores oportunidades de gol, mostrándose providencial el cancerbero Bonku. La Peña Barcelonista no tuvo ayer, ni mucho menos, su mejor día, cosechando una nueva derrota, esta vez frente al Atlético Sanluqueño por el resultado de 1-2. Los melillenses podrían descender hoy de forma matemática si gana el 26 de Febrero en el terreno de juego del Sevilla Este.

Centrándonos en lo que aconteció en el choque, lo cierto es que los visitantes se adueñaron del centro del campo casi desde el pitido inicial. Así, el primer susto lo dieron en el minuto 1 por mediación de Samuel, quien se plantó ante Bonku aunque se escoró demasiado y su disparo no encontró portería. Tres minutos después, Zequi lo intentó desde la frontal del área salvando el meta peñista con una buena intervención. Los locales parecían desconectados del encuentro, pero en el minuto 8 tuvieron la suerte de cara, ya que Tani llegó hasta la línea de fondo y sirvió a Bilal Amar para que mandara el balón al fondo de las mallas, aunque Serrano se adelantó al remate del melillense pero con tan mala fortuna que introdujo el esférico en su propia portería.

Para los andaluces el 1-0 fue un auténtico jarro de agua fría, tardando en reaccionar, aunque esa circunstancia no fue aprovechada por los de Felipe Sánchez, nada finos en el partido de ayer, a excepción de Bonku, que apareció de nuevo, en el 26’, al despejar con acierto un ajustado tiro de Zequi, que a punto estuvo de hacer el 1-1 tras un grave error defensivo de los barcelonistas. Todavía tendría que intervenir el cancerbero azulgrana una vez más antes del descanso en un remate de Samuel. Con el consabido 1-0 concluyó el primer tiempo.

En la reanudación todo continuó igual, con dominio y ocasiones favorables a de los de Sanlúcar de Barrameda, que pudieron empatar, en el 46’, con un lanzamiento de Samuel que se marchó fuera por escasos centímetros. Pero tanto iba el cántaro a la fuente que terminó por romperse, en el minuto 49, con un disparo fuerte, aunque algo centrado, de Roldán que acabó significando el 1-1.

Felipe Sánchez no tardó en introducir cambios para buscar soluciones, aunque no consiguió los frutos deseados. En el 66’ los verdiblancos marcaron su segundo tanto, a través de Tomer, que había entrado en el campo tres minutos antes. De aquí al final la Peña Barcelonista se fue descaradamente al ataque, acumulando jugadores arriba y con más corazón que cabeza. La única oportunidad para igualar el marcador la tuvo en sus botas Amin, en el 87’, con un gran remate que salió desviado por poco. Sin tiempo para más, el duelo llegó a su conclusión con la derrota de los melillenses por 1-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€