Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González, a por su sexta victoria seguida en casa

melillahoy.cibeles.net fotos 1147 javi

La Peña Barcelonista recibe este mediodía la visita de la U.D. Maracena, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo 8º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. Los azulgranas defienden el séptimo puesto ante su más inmediato perseguidor. La Peña Barcelonista quiere alargar hoy frente a la U.D. Maracena su buena racha en casa, ya que no pierde en el Pabellón Lázaro Fernández desde el pasado 15 de noviembre cuando lo hizo frente al Mutrayil. Desde entonces, los azulgranas han encadenado cinco victorias consecutivas, tras derrotar al Melilla F.S.-Peña Madridista, Bayyana, Maristas, Menciana y El Ejido.

El equipo de Gabi González necesita la victoria ante el conjunto granadino para mantener la séptima posición e intentar recortar la diferencia que le separa en la tabla del otro representante melillense.

Los granadinos, que ya se impusieron en el choque de la primera vuelta por 5-2, llegan en un buen momento a esta cita después de vencer en su último compromiso al C.D. Maristas, cuarto clasificado. Los peñistas, por su parte, caían ante el líder Mutrayil.

De cara a este compromiso, el técnico Gabi González cuenta con la baja de Fran, por motivos laborales, habiendo optado por convocar a los siguientes doce jugadores: Bilal Ouaali y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Adrián del Rosario, Yunis, Moha, Wari, Bilal B., Bilal Nano, Javi Varea e Ismael Ortega.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€