Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Santiago Montoya (BTT): “Me quise jugar mis opciones de triunfo en Melilla la Vieja y me salió bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1147  SGG5913

Santiago Montoya fue el vencedor en la modalidad de BTT. Montoya dijo que se había encontrado muy bien. “Me he preparado bien y las piernas me han respondido”. Sobre cómo transcurrió la prueba, comentó que el 'Triki' Beltrán arrancó en la cuesta de 'La Peseta' y no le pudieron seguir el ritmo, dejándolo pasar. “Hicimos un trío atrás que nos íbamos manteniendo bien y dándonos relevos. La mala suerte del 'Triki' fue que pinchó y lo aprovechamos metiendo un ritmo más fuerte para que no nos puede coger”.

Montoya explicó que quería jugar sus opciones en Melilla La Vieja. “Me la quería jugar en Melilla La Vieja y me salió muy bien”, destacando en todo momento la actitud del trío que formaron. "Nos entendimos muy bien, dándonos todo el rato el relevo y estoy muy contento".

Para el murciano afincado en Melilla, ‘La Africana’ “es una prueba maravillosa, de hecho, todos los años miro el calendario y es una fecha prioritaria, porque Melilla es la gran protagonista, pues estamos viendo que cada vez hay más participantes y más personas que vienen de fuera a participar”, concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€