Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - VETERANOS

2-2 La Asociación de Veteranos de Melilla empató, en Rabat, con el F.U.S. marroquí

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 1 rabat

El pasado fin de semana, la Asociación de Veteranos de Melilla se desplazó a Rabat para disputar un encuentro ante un histórico equipo de la capital marroquí, el F.U.S. de Rabat. Los expedicionarios melillenses fueron recibidos con hospitalidad y con un trato exquisito, digno de resaltar y agradecer en la persona de Hassan, presidente del club, que tuvo la atención recibir a la expedición de nuestra ciudad en el hotel, donde comió junto al equipo melillense para posteriormente realizar una visita guiada por el club, donde le mostraron la historia del mismo, trofeos, fotos, y demás, cerrando la visita con una merienda en las propias instalaciones.

El encuentro se disputó el pasado sábado, a las doce la mañana, finalizando el mismo con un justo empate (2-2). El once inicial del equipo melillense estuvo formado por Mohamed, Miguel, Rachid, Mohamed, Kemel, Hussain, Nico, Fuad, Nedir, Karim y Kaito.

Por su parte, en el FUS, cabe destacar la participación de seis jugadores internacionales, quienes dejaron destellos de su calidad en el partido. El conjunto marroquí tocó muy bien el balón, mientras que el equipo de la Asociación Veteranos de Melilla se defendió, aunque el primer tiempo acabó con el resultado de 2-0 para el conjunto que ejerció de anfitrión.

En la segunda parte, con la incorporación de Juanjo, Lata, y Hakim, el equipo subió líneas y apretó al rival. De este modo, llegó el primer gol melillense, obra de Nico, en un balón que recuperó Kemel, pasó a Nico para que este sorprendiese, de vaselina, al portero. El gol del empate lo logró Lata que, tras recibir un gran pase de Fuad, definió perfectamente con la pierna zurda, después de driblar a un contrario y cruzar el balón de fuerte disparo, llegándose al final del encuentro con el 2-2 en el marcador.

La expedición melillense tuvo tiempo para hacer turismo, visitar la capital y disfrutar de la misma. Esta bonita experiencia refuerza los lazos con el país vecino, sumando uno más a los tantos viajes y experiencias positivas que acumula esta Asociación, además de estrechar la amistad de los integrantes del equipo. Por último, hay que agradecer el gesto del jugador Josechu, que con su saxofón hace el trayecto mas ameno.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€