Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

2-1 El Torreblanca pierde en Sevilla ante el Estudiantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1148  SGG6021

El Torreblanca Melilla se enfrentó el pasado sábado, en tierras sevillanas, al Estudiantes, con el que perdió por el resultado de 2-1, en un partido en el que las melillenses merecieron un mejor resultado, con un choque muy igualado en el que pudieron, a falta de diez segundos para el final, lograr el 2-2, pero la guardameta estudiantil realizó una gran intervención.
El conjunto sevillano jugó a la contra en los primeros compases del encuentro para tratar de soprender a las melillenses, circunstancia que logró en el 8’, cuando la sevillana Inma le ganó la espalda a la defensa melillense, logrando un gran gol.

Las de José Antonio Revuelta no se vinieron abajo y, cinco minutos más tarde, un pase de Lore es aprovechado perfectamente por Gema para batir la meta andaluza y llevar el empate al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las melillenses tuvieron opciones de marcar, pero fue el Estudiantes el que lo hizo, en el 25’, con un gran gol de Trini. El marcador ya no se movería, a pesar de que Lidia pudo marcar a falta de diez segundos, pero la portera sevillana resolvió bien.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€