Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

3-2 Derrota ante el Huétor Vega

melillahoy.cibeles.net fotos 1148  SGG3389

El Gimnástico Melilla no fue capaz de lograr un resultado positivo en su visita a tierras granadinas, donde se midió al conjunto del Huétor Vega, con el que perdió por el resultado de 3-2.
El conjunto de José Antonio Ciendones, ‘Chupa’. fue el que se adelantó en el marcador, con un tanto de David Calero, en el minuto 32 de partido. Con el 0-1 favorable a los melillenses se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto granadino consigue igualar la contienda, en el 67’, con un gol obra de José. Para entonces, el cuadro melillense jugaba ya con un hombre menos, por expulsión de Isbai, que vio la segunda cartulina amarilla en el 47’.

El 2-1 lo logró, nuevamente, José, siete minutos más tarde. No obstante, el cuadro gimnasta respondió, en el 78’, con un tanto de Sergio, llevando la igualada al marcador.

En el 86’, el colegiado expulsó con roja directa al jugador granadino Peña, con cartulina roja directa. Con la igualdad numérica en el terreno de juego, fueron los granadinos los que, a falta de un minuto, lograron el tanto del triunfo, por mediación de Germán.

Con este resultado, el equipo sigue de farolillo, con 22 puntos, aunque los de ‘Chupa’ tienen pendiente un encuentro con El Palo, en el que se puede decidir muchas cosas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€