Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Melilla pierde en Loja con un gol en fuera de juego

melillahoy.cibeles.net fotos 1148  SGG0368

El Atlético Melilla C.F. no pudo lograr nada positivo en su visita a Loja, en un partido malo por parte de ambos conjuntos, y en el que el gol lojeño fue logrado en un claro fuera de juego. Al final, los locales terminaron pidiendo la hora ante un último clasificado, en un encuentro en el que los melillenses lucharon hasta el final. Los mejores minutos de partido se vivieron en la primera mitad, con un Loja dominando el encuentro, ante un cuadro melillense que se defendió bien, por lo que los lojeños apenas crearon ocasiones de peligro.

La primera oportunidad local fue en el 8’, en un lanzamiento de Luis Enrique que se marchó alto. Un minuto después, un lanzamiento de Mario tomó la misma trayectoria que el anterior.

En el 14’ llegó el único tanto del partido, en una jugada muy dudosa por la posible existencia de fuera de juego. El local Javi del Moral aprovechó un gran pase de Luis Enrique y, sólo delante del portero, marcó a placer y por bajo, coincidiendo que en la misma jugada se encontraba, en clara posición antirreglamentaria, el local Samu Corral.

A partir de aquí el Loja se relajó en exceso, tanto técnica como posicionalmente, ante un Atlético Melilla que se encerró atrás, no dejando ningún resquicio para ver ampliada su desventaja.

Los de Alejandro Ramos tuvieron la primera ocasión clara en el 25’, con un lanzamiento de Farid, desde la frontal del área, que obligó a Darío a lucirse. Con el 1-0 se llegó al término del primer período.

En la segunda mitad, los melillenses salieron a por todas, en busca del gol del empate, aunque con muchas imprecisiones en su juego frente a un Loja acomodado y muy relajado. La primera ocasión de peligro llegó por parte granadina, en el 61’, con un lanzamiento de Álex Moreno, desde la frontal, que detuvo sin problemas Omar.

En el 67’, una chilena de Mario, dentro del área pequeña visitante, obligó a lucirse a Omar, mientras que en la siguiente jugada, a la contra, se produjo una oportunidad clarísima de Joselu, con un lanzamiento cruzado que salió rozando el poste.

La ocasión más clara para los de la Ciudad Autónoma llegó en el 78’ con un lanzamiento de Joselu, tras jugada personal, que la defensa lojeña salvó bajo palos y que pudo haber significado el gol del empate.

Con el paso de los minutos, el dominio melillense se acentuó, con un Loja muy impreciso. El juego se volvió más tedioso y aburrido, teniendo los locales la última ocasión del partido, en el 91’, con un disparo de Choco que dio en un defensa melillense y acabó con el esférico estrellándose en el larguero de la meta de Omar.

FICHA TÉCNICA

Loja CD: Darío, Choco, Seco, Álex Moreno, Rubén Peces, Rafilla Mario (Chechu 67'), Nino, Samu Corral, Luis Enrique y Javi del Moral (Keko 62').

Atlético Melilla: Omar, Farid, Meyi, Salah, Ibra, Suhir, Yousef (Ali 73'), Moha, Chivi (Joselu 64'), Sidi y Riduan.

Gol: 1-0. 14.- Javi del Moral.

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado sevillano Verdugo Dorad. Amonestó a los local Seco y Luis Enrique, mientras que por parte melillense vieron la cartulina amarilla Farid, Zuhir y Chivi. Expulsó por doble amonestación al local Samu Corral, en el 92'.

Incidencias: 200 espectadores se dieron cita en el estadio Medina Lauxa, de Loja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€