Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA 2

Una veintena de aficionados recibe al Club Voleibol Melilla en el aeropuerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 VOLEIBOL 3

Una veintena de aficionados melillenses recibió ayer domingo a la expedición del Club Voleibol Melilla en el aeropuerto melillense, a su regreso de tierras castellonenses, donde el pasado sábado consiguió un histórico ascenso a la Superliga.

Los melillenses cedieron en el desempate ante el campeón, el C.V. Mediterráneo, pero el Llars Mundet tampoco pudo vencer en el tie-break al Club Náutico Boiro. Estad dos derrotas, de melillenses y catalanes, mantenían la igualdad de puntos en la clasificación, por lo que el segundo billete de ascenso se decidió por cociente de sets. Los pupilos de Salim Abdelkader lograron un 1’58 (38/24), mientras que los barceloneses se quedaban en sólo 1’44 (36/25).
Salim Abdelkader, entrenador del equipo melillense, agradeció las numerosas felicitaciones recibidas por el ascenso, de los clubes y jugadores de la máxima categoría y de la Superliga-2, además de todos los clubes melillenses de categoría nacional.
También envió su felicitación, vía twitter, Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla: «Enhorabuena al C.V. Melilla por su ascenso a la máxima categoría nacional. Gran hazaña deportiva», al tiempo que añadió que Melilla «es candidata a Ciudad Europea del Deporte 2016. El Deporte tiene un gran protagonismo en la vida de los melillenses», resaltó.
Además hizo lo propio Miguel Marín, consejero de Deportes: «Mi felicitación al C.V. Melilla por su ascenso a la máxima categoría del voleibol. Se ha recogido el fruto de un trabajo bien hecho. Enhorabuena».
El club melillense será objeto, en los próximos días, de una recepción en el Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma por su brillante ascenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€