Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “El Jaén se vino arriba como nosotros antes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 CURRAS

Fernando Curras se mostró bastante comprensivo con lo que le sucedió a su equipo en la segunda parte y de alguna manera lo terminó por justificar al afirmar que el Real Jaén reaccionó de una manera sobresaliente y que superó de esa forma a los suyos. El entrenador del equipo melillense lamentó el desenlace final del partido en el Estadio de La Victorioa: «Lo teníamos controlado, al igual que lo tuvieron ellos con el 2-0, pero nosotros logramos igualarlo a base de fuerza, casta y orgullo, aunque después suele pasar lo que ocurrió, que tras la expulsión de un jugador, el rival se creció de forma extraordinaria y los jugadores que quedaron sobre el terreno de juego se reactivaron totalmente y ganaron en energía y nos ocurrió a nosotros todo lo contrario».
También fue el primer sorprendido del desarrollo del encuentro en la segunda mitad: «Pensábamos que tras la expulsión de Fran Miranda todo sería más fácil. Bajamos en nuestro rendimiento, pero nosotros somos un equipo que a la mínima que bajemos lo pagamos muy caro. Eso fue lo que ocurrió».
«El estado y la mente son los que deciden los partidos de fútbol. Se ha visto dos situaciones diferentes, una, la que tuvo el Real Jaén en la primera parte y después la nuestra. El conjunto jiennense se desinfló en la primera parte y nosotros lo hicimos en la segunda. El Real Jaén lo aprovechó y por eso ganó el partido. Con un poco de suerte quizás habríamos podido empatar, pero nos ha faltado también eso», concluyó Fernando Currás.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€