Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rafael Berges: “Me quedo con el esfuerzo de mis jugadores en inferioridad”

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 RAFEL BERGES

El entrenador del Real Jaén se mostraba muy contento con la actitud de sus jugadores al ganar el encuentro, pese a haber jugado toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Fran Miranda. Rafael Berges estaba muy orgulloso de la reacción de sus futbolistas en una situación tan adversa como la que vivieron en la segunda mitad: «Además de la satisfacción por el resultado, me quedo con el esfuerzo que han hecho mis jugadores cuando sólo estaban diez sobre el terreno de juego, ya que no ha sido nada fácil jugar en esas condiciones y ante un rival como el Melilla».
El entrenador del Real Jaén apuntó a Fran Miranda por su error en la segunda tarjeta y el problema que le causó a su equipo: «Sin embargo, también tengo que decir que hay que corregir ciertas actitudes de algunos jugadores, como es el caso de Fran Miranda, ya que no se puede consentir que un jugador con una amarilla hiciera lo que hizo para que le enseñaran la segunda tarjeta y nos viéramos con un jugador menos».
De cualquier modo, estaba en general contento del trabajo de su equipo: «Hemos hecho en líneas generales un buen partido. Pese a todo, insisto, estamos pagando caro errores puntuales, pero me tengo que quedar con las cosas buenas, como el enorme esfuerzo del equipo cuando estaba con diez jugadores. Eso es algo que hay que valorar por encima de todo», resaltó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€