Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Estoy muy contento por la gran noche de baloncesto que vivimos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 ALCOBA

El melillense se mostró “muy contento por el trabajo del equipo, por la implicación de la afición y por la gran noche de baloncesto que vivimos”, en relación al encuentro del pasado viernes. Asimismo, quiso incidir en el hecho de que “en el último mes la plantilla ha trabajando muy bien y se está recogiendo el fruto de ese esfuerzo diario”. Alejandro Alcoba comenzaba su intervención haciendo hincapié en que fue “un encuentro de rachas, en el que el primer y último cuarto lo dominaron los ilerdenses fácilmente, mientras que en el segundo y en el tercero mi equipo dio su mejor versión”, aseguraba.

El entrenador melillense cree que comenzaron el choque “muy fríos, con muchos fallos y errores, que nos impidieron encontrar el ritmo de partido, algo que ellos aprovecharon muy bien. Fran Guerra dominó desde el poste bajo y el rebote ofensivo, y de este modo, gracias a él, consiguieron sus primeras diferencias”. Ya, sin embargo, en el segundo cuarto considera que los suyos se pusieron “el mono de trabajo y desde la defensa fuimos creciendo, dejándolos sólo en catorce puntos. Esta buena defensa nos dio la confianza para anotar, especialmente desde el exterior en el que tuvimos uno de nuestros mejores días”.

Para Alcoba el tercer cuarto era muy importante, fundamentalmente para “no perder la renta que habíamos adquirido y así fue. El juego en la ‘pintura’ de Tsiaras y el acierto exterior de Butterfield y Garrido nos permitió disponer de una buena ventaja para encarar el último periodo”, recalcó.

En el definitivo acto, el técnico del decano reconocía que sus jugadores “se fueron del partido, pero aún así conseguimos sacar una victoria de mucho mérito y que nos permite seguir con paso firme de cara a los play off. El único pero que puedo poner es que se nos escapó el basketaverage”.

Para finalizar, se mostró “muy contento por el trabajo del equipo, por la implicación de la afición y por la gran noche de baloncesto que vivimos”, en relación al encuentro del pasado viernes. Asimismo, quiso incidir en el hecho de que “en el último mes la plantilla ha trabajando muy bien y se está recogiendo el fruto de ese esfuerzo diario”, concluyó Alejandro Alcoba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€