Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses llegarán al derbi casi igualados

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 derbi 1

La Peña Barcelonista aprovechó a la perfección la derrota cosechada por el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista en Granada para acercarse en la tabla. En concreto, los de Gabi González, tras su contundente triunfo ante la U.D. Maracena, se han situado a un solo punto a menos de quince días para la disputa del derbi. El próximo fin de semana no habrá jornada. El equipo de Viki y Joaquín Huertas era en esta ocasión el primero que debía entrar en liza, con un difícil compromiso ante el C.D. Maristas. Los melillenses no tuvieron el mejor comienzo posible de partido, encajando dos tempraneros tantos, aunque supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador (2-5). Por desgracia, en una primera parte sin demasiado control por parte de ninguno de los equipos, los nazaríes voltearon el resultado para irse al tiempo de descanso con ventaja de 5-4.

En la segunda mitad, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista lo intentó por todos los medios, incluso utilizando portero jugador, pero no lograría ningún gol más mientras que los locales sí acertaron en dos oportunidades de cara al marco contrario, apuntándose el triunfo por 7-4. El filial cortó en Granada una excelente racha de seis jornadas seguidas sin perder.

Los de Gabi González, por su parte, tuvieron un plácido encuentro frente a un correoso conjunto maracenero, que en los primeros minutos puso en dificultades a los azulgranas que terminaron por dejar resuelta la contienda al intermedio (7-0). En la reanudación, los melillenses bajaron un poco el pie del acelerador, aunque aún así, y con el técnico barcelonista realizando numerosas rotaciones, consiguieron un abultado marcador de 12-0.

De este modo, la Peña Barcelonista encadena su sexta victoria consecutiva en casa y parece llegar en buen momento al derbi que se disputará el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€