Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se dan un festín (12-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 pena 1

La Peña Barcelonista sumó ayer tres nuevos puntos tras derrotar a la Unión Deportiva Maracena, un conjunto que se llevó un serio correctivo en su visita a nuestra ciudad. El 12-0 final fue fiel reflejo de la superioridad mostrada por los melillenses a lo largo de un choque en el que sólo encontraron alguna dificultad en los compases iniciales.
La Peña Barcelonista sumó ayer tres nuevos puntos tras derrotar a la Unión Deportiva Maracena, un conjunto que se llevó un serio correctivo en su visita a nuestra ciudad. El 12-0 final fue fiel reflejo de la superioridad mostrada por los azulgranas a lo largo de un choque en el que sólo encontraron alguna dificultad en los compases iniciales.

Los dos equipos arrancaron el choque con mucha intensidad y sin demasiado control del juego por parte de ninguno de ellos, logrando, eso sí, generar buenas oportunidades para marcar. Así, el primer susto lo dio Wari, en el 1’, con un disparo que rechazó con el pie el cancerbero maracenero. Los azulgranas mostraron una gran pegada durante todo el partido y en la siguiente ocasión no fallaron. En concreto, Yunis culminó en el segundo palo una excelente jugada de los locales. Un minuto más tarde, en una acción de contraataque, Pablo Avellaneda establecía el 2-0.

Wari, en el 4’, pudo conseguir el tercero de su equipo, pero su remate a la escuadra encontró como respuesta una gran intervención de Kevin, que voló para despejar el esférico. Los granadinos pisaron el área en repetidas ocasiones, pero no fueron capaces de poner en aprietos a Rafa, que el poco trabajo de que dispuso lo resolvió a la perfección.

Mohtar, en el minuto 8, pondría más tierra de por medio en el marcador con la consecución del 3-0. Pablo Avellaneda, uno después, lo intentó desde su propio campo, ante las repetidas subidas al ataque del portero visitante, y a punto estuvo de hacer el cuarto, aunque el balón se fue fuera por poco. En el 14’ sería Moha el que lograra el 4-0, en otra acción de contragolpe.

Con el paso de los minutos y con el festival goleador del rival, los granadinos terminaron por desaparecer del partido, jugando a placer los de Gabi González, que antes de que acabara la primera mitad conseguirían tres tantos más, obra de Yunis, Bilal B. y Pablo Avellaneda. El Maracena pudo reducir las distancias, a diez segundos del descanso, con un doble penalti ejecutado por Eros que se estrelló contra Rafa. Con esta clara oportunidad, y con 7-0 en el electrónico, se fueron los equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad, los azulgranas siguieron muy firmes atrás y eficaces en ataque, redondeando la goleada con cinco tantos más. Los autores de los mismos fueron Pablo Avellaneda, en dos ocasiones, Ismael Ortega, Bilal Nano y Javi Varea.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€