Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Volvemos una vez más

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 gallardo

Si, amigos, volvemos una vez más a perder una oportunidad histórica de dar el necesario cambio. Los bipartidistas las ven canutas y afianzan su estrategia de mantener cuotas de mayoría de poder o liviana oposición alternante.
Los PODEMOS aparecen con su prepotencia no optando por el valor de la suma de sensibilidades hacia el descabalgue de tanto instalado y mantenido.

Las opciones derechistas, Ciudadanos, VOX, aparecen y el PP tiembla. EL PSOE no regenera y mantiene estructuras y hábitos que constriñen valores tristemente aparcados u olvidados, pues manda el pragmatismo de lo fácil, interesado, el contexto..

La corrupción que enferma el sistema sigue oxigenada por el ahora no serán " imputados" sino investigados .Los tramposos del verbo, la política del servirse campea a los cuatro vientos, amordazando a todo discrepante que ose decir nones.

Triste, caótico panorama el de este terruño. La POLITICA deja de tener sentido cuando está maniatada, adulterada. La separación de poderes mantiene sus noviazgos y dependencias. Los jueces no dóciles son apartados, los ladrones encorbatados sometidos a causas pendientes in tempore.

Y uno cae en la apatía que no abandono del sueño,, alargando el despertar imparable.

Y esas piedras no estaban las han colocado en el camino estratégicamente, pues les interesa la movida del despiste, enmerdar el barrizal, pudrir lo putrefacto con redoble y airear las pestilencias. Triste, caótica España. Cada vez entiendo más el porqué de mis meses apartado del dar cuenta escrita y contrapunto de los días y sus noches. Uno está hastiado de tanta hipocresía y engaño, de tanta falsedad y abandono de conciencias al servicio del jodido, siendo demasiados.

Pericassi (igual ve su luz , las sombras las tengo despejadas)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€