Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La calle Andalucía en El Real, abierta al tráfico máximo mañana martes

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 call

Las obras de la calle la Legión van avanzando en su primera fase, en concreto en los altos de El Real a la altura de la calle Andalucía que corta la gran avenida. Fuentes cercanas a la constructora indicaron a este diario que han notificado a la Dirección de Obras que como máximo mañana martes los elementos que obstaculizan el paso por la calle Andalucía se retirarán para poder dejar pasar a los vehículos. Sin embargo, la segunda y la tercera fase continúan afectando a comerciantes y hosteleros que sufren pérdidas y ven una disminución de su clientela en especial los comercios que continúan la calle La Legión hacía el Paseo Marítimo desde la calle que se abrirá el tráfico este martes. Asimismo, para finales de semana la obra pretende estar finalizada desde la calle valencia a la calle Cataluña. Máximo mañana martes estará abierta la parte de la calle Andalucía que cruza con la Legión en la barriada de El Real que continúa en obras desde finales del pasado año, para lo que se ha comunicado a la Dirección de la Obra.

Fuentes de la constructora informaron a este diario que para finales de la semana se pretende también finalizar la parte de la Legión que va desde la calle Valencia a la calle Cataluña y en dos o tres semanas las siguientes zonas, ya que en tuvieron una semana de paralización por falta de materiales.

Hosteleros y comerciantes del principio de la para de la Legión de los altos de El Real han notado cierta diferencia, pero no los que están en mitad de la calle la Legión que tienen dificultades para hacer llegar la mercancía, además de ver como disminuye su clientela por los obstáculos que supone la obra para pasar por la calle de la Legión.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€