Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde hoy, “Miradas Universitarias por la Justicia Social”

melillahoy.cibeles.net fotos 1148 Cart

La exposición itinerante "Miradas Universitarias sobre la Justicia Social", del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, CICODE, ya se encuentra en Melilla después de estar presente en diferentes espacios universitarios peninsulares. La muestra es un conjunto de fotografías realizadas por estudiantes de la Universidad de Granada, mediante la que recogen sus experiencias en diferentes proyectos realizados en varios países en proyectos de Cooperación Internacional.

La Exposición que arrancó su difusión pública el 1 de diciembre de 2014 en la Facultad de Trabajo Social y de Ciencias del Trabajo, fue rotando en los últimos meses compartiendo unas imágenes que recogen las historias que sus protagonistas han vivenciado y compartido por todo el mundo, permitiéndonos así poder conectar con otros contextos por medio de las instantáneas y la autenticidad de sus testimonios.

El horario de apertura es el habitual del Aulario del Campus, entre las 8 y las 22 horas, de lunes a viernes y con entrada libre y gratuita. La muestra fotográfica se ha materializado sobre 12 paneles que recogen 24 imágenes con información relacionada con las mismas sobre temas tan diversos y potentes como la feminización de la pobreza, los roles de género, la Educación Popular, la diversidad cultural, la desnutrición infantil, las poblaciones indígenas, la cooperación Sur-Norte, etc.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€