Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo jueves se celebra el I Torneo del Padre de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1149 cartel 2

La Federación Melillense de Golf organiza una nueva competición, esta vez por parejas, habiéndose establecido las diez de la mañana como horario de inicio. Este evento se desarrollará hasta cerca de la una de la tarde, momento en el que se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto con el que se echará el cierre a este entrañable torneo, dada la composición de las duplas. Aprovechando la festividad del Día del Padre, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha programado para el próximo jueves la celebración de un nuevo torneo. En esta ocasión, los participantes competirán por parejas, aunque con la peculiaridad de que las mismas deben estar formadas por padres o madres con hijos, así como también por abuelos con nietos.

La Federación Melillense de Golf mantendrá abierto el plazo para inscribirse hasta la tarde de hoy (18’00 horas), habiéndose apuntado hasta ayer unas diez parejas. El precio que se ha establecido para poder realizar la pertinente inscripción es de 8 euros, mientras que se ha fijado como modalidad de juego la de Texas Scramble Neto-9 hoyos.

Los jugadores saldrán al tiro en torno a las diez de la mañana de forma escalonada desde el hoyo 1, desarrollándose este I Torneo del Padre hasta aproximadamente la una de la tarde.

Para las parejas participantes lo verdaderamente importante es pasar una divertida mañana jugando al deporte que más les apasiona y encima en un ambiente más que familiar, aunque desde la Federación Melillense de Golf se quiere recompensar también a las tres primeras clasificadas, que serán las que reciban al término de la competición diferentes premios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€