Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Todo visto para sentencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1149 ddd

La Peña Barcelonista no aprovechó el pasado sábado lo que parecía una inmejorable oportunidad para sumar tres nuevos puntos, dado que los de Felipe Sánchez se enfrentaban al farolillo rojo del Grupo 4º. Sin embargo, los gaditanos, que se desplazaron a nuestra ciudad con solamente trece jugadores, fueron superiores y se hicieron acreedores a la victoria. Sólo cinco jornadas restan para que el campeonato de Liga llegue a su término y todo está ya visto para sentencia, al menos en lo que respecta a nuestro representante en esta categoría, la Peña Barcelonista, que podría consumar de forma matemática su descenso a la Liga Nacional en caso de que no gane la próxima jornada en Granada. Incluso, podría no valerle ni con sumar los tres puntos si el 26 de Febrero venciese en Huelva.

En cuanto a la zona alta de la clasificación, el Málaga C.F., pese a no pasar del empate frente al Sevilla F.C., tiene el primer puesto casi asegurado, lo que le permitiría a los malagueños disputar la Copa de Campeones, además de también la Copa del Rey. Los sevillanos, por su parte, deberán seguir peleando para mantener la segunda plaza, que otorga igualmente la participación en la competición copera. El Cádiz, el Real Betis y el Recreativo de Huelva aspiran a arrebatarle a los sevillistas tan privilegiada posición.

Por abajo, el Atlético Sanluqueño y Los Molinos ya han descendido, aunque otros dos equipos podrían seguir el mismo camino de los gaditanos esta próxima jornada, casos de la Peña Barcelonista y el Gimnasio Goyu-Ryu, que si no logran imponerse a sus rivales dirán adiós a la División de Honor.

El próximo fin de semana la Peña Barcelonista afrontará su antepenúltimo desplazamiento de la presente campaña, rindiendo visita a un cualificado rival como el Granada C.F. El choque ha sido fijado para el domingo, a partir de las doce y media de la mañana, en el Campo Municipal Emilio Baena de la localidad de Pinos Puente. Los melilenses disponen de una nueva oportunidad para lograr sus primeros puntos a domicilio de la temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€