Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Juanjo: “Le deseo lo mejor a mi ex equipo, después del domingo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1150 JUANJO 2

Juan José García Martínez, ‘Juanjo’, afrontará este domingo un encuentro bastante especial, ya que se medirá a La Roda Club de Fútbol, conjunto en el que militó en la campaña 2012-13. El lateral murciano de la U.D. Melilla asegura que le desea lo mejor a su ex equipo, pero después del encuentro, «ya que necesitamos ganar para seguir aspirando al Play-Off». «Es un partido especial porque me enfrento a un ex equipo, pero ahora me debo al Melilla y sólo quiero ganar a La Roda, al que le deseo lo mejor después del encuentro y que salga de los puestos de abajo», afirmó en primer lugar el lateral del Melilla.
Juanjo tiene muy buenos recuerdos de su etapa en La Roda, equipo con el que ganó en el Estadio Municipal Álvarez Claro en la campaña 2012-13 por el resultado de 0-1. «Fue un año bastante bueno para mí, ya que de allí pegué el salto al Nástic de Tarragona, y pese a ser un equipo muy humilde y con poco presupuesto terminamos haciendo una excelente temporada, por lo que tengo buenos recuerdos de esa temporada».
El futbolista de la U.D. Melilla aseguró que el encuentro es vital para las aspiraciones del equipo en la competición. «Ahora mismo sólo pienso en ganar el partido, ya que es una final más por luchar por algo bonito, e independientemente del rival al que nos enfrentemos debemos sumar los tres puntos en casa, no podemos dejarlos escapar».
Por otro lado, se mostró bastante contento por la buena temporada que está realizando en el conjunto unionista. «Al equipo le costó al principio de Liga y en lo personal he ido de menos a más. Estoy en un gran momento, sobre todo en el aspecto físico, y además el equipo está ahí arriba, cuando al principio nadie daba un euro por nosotros. Hemos dado un cambio positivo y esperamos no descolgarnos de los puestos altos».
Sin embargo, se lamentó por la derrota del pasado domingo ante el Real Jaén. «Fue dolorosa, pues empatar un partido con un 2-0 en contra y fuera de casa es complicado, y más sabiendo que en el minuto cuarenta y nueve el rival se quedó con un futbolista menos, pero ya no podemos pensar más en esta derrota, sino sacar la rabia ante La Roda y sumar los tres puntos».
Por último, expresó su satisfacción por haberse estrenado como goleador en Jaén, aunque se mostró apenado porque el tanto no sirviera para puntuar. «En lo personal estoy contento porque marcar un gol en mi posición es complicado, y más ayudando al equipo a empatar, pero al final lo que importa es que nos vinimos con las manos vacías y fue doloroso, aunque ya sólo debemos centrarnos en el partido de La Roda», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€