Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El segoviano Gil Camacho dirigirá el Melilla-La Roda

melillahoy.cibeles.net fotos 1150 CID CAMACHO 4

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Germán Gil Camacho para dirigir el encuentro de la jornada trigésima, entre la U.D. Melilla y La Roda C.F., que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El colegiado segoviano será la segunda vez que dirija a ambos conjuntos, que en sus respectivos encuentros cayeron derrotados. El colegiado segoviano arbitró su primer partido con 14 años, tras una carrera fulgurante en la que ascendió a Tercera División seis años después, categoría en la que militó durantes tres temporadas, quedando entre los seis mejores árbitros de la región y siendo seleccionado por el Comité Castellano-Leonés para tomar parte en las pruebas de ascenso. Consiguió la decimotercera mejor nota de los 56 árbitros que se clasificaron, lo que directamente le concedería el ascenso a la Segunda B en junio de 2011, un hecho que le llevó a participar como cuarto árbitro en partido en Primera y Segunda División A.
El colegiado se muestra partidario de la nueva corriente en el arbitraje español que tiende más a dejar jugar que a imponer la autoridad a base de pitarlo todo.
El castellano-leonés, de 27 años de edad, cumple su cuarta temporada dirigiendo encuentros en la Segunda División B y será la segunda vez que se cruce en el camino de los melillenses, a quienes dirigió en la campaña 2011-12, que concluyó con derrota por 2-0 en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres, frente al Cacereño.
En este encuentro, Germán Cid Camacho completó una buena actuación, aunque los melillenses acabaron protestando algunas decisiones en faltas en la recta final del encuentro. Amonestó por parte del conjunto extremeño a Palero, mientras que en el bando melillense mostró la cartulina amarilla a Katxorro y Nino. Israel Jerez y Mena fueron los goleadores del partido, el primero en el minuto 10 y el segundo en el 46.
El segoviano también ha dirigido a La Roda en una ocasión, la pasada campaña, con derrota ante el Arroyo por 2-1.
Germán Gil Camacho ha arbitrado esta temporada nueve encuentros de la categoría de bronce, con un saldo de cuatro victorias locales, un empate y cuatro triunfos visitantes. Los resultados fueron los siguientes:
Cacereño 1-2 Almería B.
Lucena 1-0 La Hoya Lorca.
Langreo 0-2 Real Murcia.
Villanovense 2-0 Sevilla Atlético.
Arroyo 1-1 Córdoba B.
Celta B 1-4 Real Oviedo.
San Andreu 2-3 Alcoyano.
Real Oviedo 1-0 Compostela.
Lealtad 1-0 Sporting B.

El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B para la jornada trigésima son las siguientes:
UCAM Murcia-Granada B: Aitor Gorostegui Fernández Ortega (valenciano).
La Hoya Lorca-Marbella C.F.: Santiago Varón Aceitón (balear).
C.P. Cacereño-Real Jaén: Héctor Juan Bustos (castellano-leonés).
Sevilla Atlético-Betis B: Pedro Eugenio Muñoz Piedra (madrileño).
San Roque-Cádiz C.F.: Sergio Usón Rosel (aragonés).
Almería B-Villanovense: Ramón Arias Madrid (ceutí).
C.D. El Palo-Córdoba B: Rubén Ávalos Barrera (catalán).
Balompédica Linense-F.C. Cartagena: Rubén Jiménez González (canario).
Lucena C.F.-C.P. Arroyo: Carlos Alberto Carbonell Hernández (valenciano).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€