Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Equo dividirá su programa en economía, sociedad y territorio

Equo Melilla se está preparando para afrontar las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo. Ayer, de hecho, informó de que su programa electoral se dividirá en tres: Economía, sociedad y territorio. Los criterios del programa, indicó Equo a través de una nota de prensa, irán enfocados a la sostenibilidad social, económica y ambiental de Melilla, "corrigiendo las desigualdades entre los melillenses a través del acceso al trabajo, que debe ser el principal objetivo". Equo Melilla se está preparando para afrontar las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo. Ayer, de hecho, informó de que su programa electoral se dividirá en tres: Economía, sociedad y territorio.

Los criterios del programa, indicó Equo a través de una nota de prensa, irán enfocados a la sostenibilidad social, económica y ambiental de Melilla, "corrigiendo las desigualdades entre los melillenses a través del acceso al trabajo, que debe ser el principal objetivo".

Equo recuerda que, como formación política, no se presentó a las anteriores elecciones locales, pero sí que lo hizo la Plataforma Melilla Verde, "que fue el embrión de Equo". En aquellas elecciones, rememora, logró obtener más de 500 votos, de forma que un dos por ciento de los votantes melillenses eligieron esta opción política.

Posteriormente, tanto en las generales como en las europeas y ya con el nombre de Equo, el partido logró mantener en Melilla ese porcentaje. Ahora, la formación ecologista pretende alcanzar el porcentaje necesario para llegar a la Asamblea de Melilla.
"Es un reto que debemos intentar por el bien de la ciudad y como consecuencia clara de un cambio de mentalidad en la ciudad con respecto a la política", dice el partido, que subraya que Equo "no sólo representa a la ecología política, sino a una nueva forma de comprender la política de una forma más democrática y más participativa por parte del ciudadano, además de representar la honestidad y la lucha contra las actitudes corruptas".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€