Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los sindicatos piden nuevos centros educativos en Melilla

Los sindicatos de enseñanza SATE-STEs, CSIF, FETE-UGT, CCOO y Anpe, con el apoyo de la Junta de Personal Docente de Melilla y siguiendo el acuerdo de la Asamblea de Profesores de Melilla, se concentraron ayer por la mañana frente al colegio Hipódromo, siendo apoyados por "buena parte" de la plantilla del centro educativo. Los sindicatos de enseñanza SATE-STEs, CSIF, FETE-UGT, CCOO y Anpe, con el apoyo de la Junta de Personal Docente de Melilla y siguiendo el acuerdo de la Asamblea de Profesores de Melilla, se concentraron ayer por la mañana frente al colegio Hipódromo, siendo apoyados por "buena parte" de la plantilla del centro educativo.

El objetivo de las concentraciones es denunciar las aulas abarrotadas de alumnado, así como solicitar una ampliación de la plantilla de profesores, un colegio y un nuevo instituto de enseñanza secundaria.

De igual modo, las fuerzas sindicales critican, a través de estas concentraciones, el "desprecio" del Ministerio de Educación a los docentes de la ciudad autónoma.

Recuerdas finalmente que la próxima concentración será el martes 24 de marzo, a partir de las 11.20 horas, frente a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir. "Sin tu participación no hay solución", subrayan.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€