Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Martínez Olmos denuncia el “maltrato” del Ingesa a los enfermeros de la bolsa de trabajo

El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, José Martínez Olmos, denunció ayer el "maltrato" que desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) se está dando a los trabajadores de enfermería de la Bolsa de Trabajo. "La manera en la que se está contratando a estos profesionales es tercermundista". El portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso, José Martínez Olmos, denunció ayer el "maltrato" que desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) se está dando a los trabajadores de enfermería de la Bolsa de Trabajo. "La manera en la que se está contratando a estos profesionales es tercermundista".

El diputado socialista, en rueda de prensa, explicó que el Ingesa realiza contratos de dos y tres días que se les realiza, además de que se avisa a los trabajadores de enfermería 15 minutos antes de que tengan que aceptar el contrato. "No se puede maltratar así a la gente por ahorrarse pequeñas cantidades económicas", insistió, al tiempo que se aseguró que el malestar de los profesionales sanitarios de Melilla "está tocando límites insospechados".

Ante esta situación, el también diputado adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla, que ha estado estos dos últimos días en la ciudad, exigió que se contrate a estos profesionales "con la legalidad vigente y en las mejores condiciones". "Exigimos que se sientan bien tratados por el Ingesa y reconocidos como los reconoce la sociedad, porque nos están atendiendo a nosotros, los ciudadanos, desde los servicios sanitarios", concluyó.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€