www.melillahoy.es

Francisco Suárez, homenaje al mejor padre del año en el Centro Social de Mayores

Foto de familia del homenajeado junto a sus familiares y responsables del Imserso (Foto: Guerrero)
Foto de familia del homenajeado junto a sus familiares y responsables del Imserso (Foto: Guerrero)
martes 17 de marzo de 2015, 22:06h
Francisco Suárez, antiguo conductor de la Delegación del Gobierno, recibió ayer un sorpresivo y emotivo homenaje por parte de su familia, como el mejor padre del año. El acto se desarrolló ayer en el Centro Social de Mayores dependiente del Imserso, que dedicó la jornada a festejar el Día de los Padres.

De hecho la jornada se inició sobre la una y media de la tarde con una comida de gala a la que acudió un importante número de asociados, que disfrutaron de las ricas viandas dispuestas para la ocasión.

Homenaje
A las cinco y media de la tarde llegó el momento de las actuaciones. En concreto los profesores de baile deleitaron a los presentes con sus coreografías, al tiempo que los socios asistentes pudieron hacer sus pinitos en la pista bailando pasodobles, rumbitas, o sevillanas que pincharon para ellos en el Salón Principal" de la instalación.

Pero sin lugar a dudas el momento más especial de la velada fue el que vivió Francisco Suárez, socio del centro, cuando de forma sorpresiva su familia le dedicó un merecidísimo homenaje por ser el mejor padre. Se proyectaron imágenes de su vida, junto a los suyos, y además de recibir un cuadro con un poema y un ramo de flores, la directora del Imserso, Isabel Quesada se sumó al homenaje con la entrega de un obsequio en nombre del Centro Social de Mayores.