Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El ‘Llop Uno’ se adjudica el triunfo en la Copa Federación de Cruceros

melillahoy.cibeles.net fotos 1150 Llop 1

En cuanto a la participación, siete unidades se dieron cita en la línea de salida, destacando la ausencia del principal favorito, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, por problemas técnicos.
El ‘Llop Uno’ se proclamaba el pasado fin de semana campeón de la Copa Federación de la clase Crucero, en la modalidad de Flota, tras imponerse en las dos pruebas que se celebraron. En concreto, el sábado, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla, se disputó la primera con la denominación de Trofeo Primavera, mientras que el domingo tenía lugar la segunda, corriendo la organización a cargo de la Federación Melillense de Vela, que, como es habitual, contó con el patrocinio del Hotel Tryp Melilla Puerto, sponsor principal de la entidad que preside Joaquín Rodríguez.

Cabe destacar que en un principio se habían programado un total de cuatro mangas, dos por jornada, aunque debido a la escasa intensidad del viento sólo pudo completarse una por día. En cuanto a la participación, siete unidades se dieron cita en la línea de salida, destacando la ausencia del principal favorito, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, por problemas técnicos.

El podio estuvo integrado, además de por el ‘Llop Uno’, de José Marín, por el ‘Olivita’, de Luis Cobreros, que acabó en segunda posición, y por el ‘Cala Iris’, de Manuel Herminio, que se tuvo que conformar con la tercera plaza. Asimismo, en el Grupo Promo el ‘Tres Forcas’, de Ángel Luis Ruiz Nieto, se hizo con el triunfo en esta Copa Federación.

La próxima cita para la flota local será la Copa Federación de la clase Snipe, que se desarrollará entre los días 28 y 29 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€