Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Javier Martínez, reelegido como presidente de la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 1150 presi

El ya, de nuevo, máximo responsable de la entidad azulgrana se mantendrá en el cargo durante los próximos cuatro años. La elección tuvo lugar en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria convocada con un único punto en el orden del día, que era la proclamación del presidente. Francisco Javier Martínez Gómez fue reelegido el pasado lunes como presidente de la Peña Barcelonista de Melilla, tras ser el único aspirante que presentó su candidatura. El ya, de nuevo, máximo responsable de la entidad azulgrana se mantendrá en el cargo durante los próximos cuatro años.

La elección tuvo lugar en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria convocada con un único punto en el orden del día, que era la proclamación del presidente. Minutos antes, se había celebrado también la Asamblea Ordinaria Anual del Club, en el que los dirigentes barcelonistas presentaron las cuentas del ejercicio 2014, siendo aprobadas por unanimidad por los socios asistentes.

Javier Martínez accedió al cargo en el año 2011, tomando el relevo de Juan Carlos Martínez Gómez, el más longevo al frente de este importante club melillense, dado que se mantuvo como presidente durante doce años (1999-2011). Salvador Pérez Mariscal, entre 1996 y 1999, y José Rivero, en 1995, fueron los otros dos máximos responsables que ha tenido la Peña Barcelonista a lo largo de su historia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€