Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La segunda jornada de Babybasket tendrá lugar este próximo sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1150 baby 2

La Territorial rememorará, de nuevo, la grata jornada celebrada el pasado día 21 de febrero, en el que aproximadamente 130 chavales de categoría babybasket, encuadrados en once equipos, disputaron diez partidos de baloncesto de manera no competitiva.
La Federación Melillense de Baloncesto rememorará el próximo sábado, de nuevo, la grata jornada celebrada el pasado día 21 de febrero, en el que aproximadamente 130 chavales de categoría babybasket, encuadrados en once equipos, disputaron diez partidos de baloncesto de manera no competitiva.

Por ello, la entidad que preside José Torreblanca expresó su deseo, a través de un comunicado de prensa, de que los más pequeños se sientan “otra vez protagonistas y felices de realizar una actividad deportiva”.

El formato federativo intenta favorecer la convivencia y la diversión con la iniciación al baloncesto. Así que los equipos volverán a estar encuadrados en dos grupos, uno de primer año y otro de segundo, pudiendo verse las capacidades que demuestran muchos niños y niñas para la práctica de este deporte.

La Territorial contará, nuevamente, con la presencia y participación de tres colegiados del Comité de Árbitros, quienes se dedicarán a la tarea de iniciar a los participantes en las reglas de baloncesto, eso sí, interpretando el reglamento de una manera flexible para facilitar a los jugadores la diversión y con la finalidad de que los encuentros sean fluidos.

Desde la Federación Melillense de Baloncesto se anima a las familias a compartir con sus hijos la mañana del próximo sábado, desde las 10’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, dado que, y tal y como afirmó el máximo responsable de la Territorial, “seguro que se divertirán con el espectáculo”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€