Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-

Nueve parejas participarán hoy en el I Torneo del Padre

melillahoy.cibeles.net fotos 1151 A

Hoy jueves se celebrará el I Torneo del Padre, con motivo de la festividad de San José y del Día del Padre. La Federación Melillense de Golf ha fijado el inicio del torneo a partir de las 10’00 horas, desde el hoyo número uno del Campo de Golf de Melilla, con la participación de nueve parejas, formadas por padres o madres e hijos, así como también por abuelos y nietos. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha programado para este jueves la celebración del I Torneo del Padre. Los dieciocho participantes inscritos competirán bajo la modalidad de juego Texas Scramble Neto-9 hoyos. La prueba comenzará a las diez de la mañana y será a las 13’00 horas cuando se proceda al acto de la entrega de trofeos.

Objetivo del torneo
El torneo está enfocado para los niños de la Escuela del Club Campo de Golf y de la Federación Melillense de Golf, de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, con el objetivo de que empiecen a competir en compañía de los padres, ya que éstos tienen un buen nivel de golf, mientras que los niños tienen la licencia y el correspondiente handicap.
Por otro lado, se ha organizado este nuevo torneo con la intención de que los participantes pasen una divertida mañana jugando al deporte que más les apasiona y encima en un ambiente más que familiar, aunque desde la Federación Melillense de Golf se quiere recompensar también a los tres primeros clasificados, que recibirán sus galardones al término de la competición, en la tradicional entrega de trofeos.

Nueve parejas participantes
Serán un total de nueve parejas las que se den cita en el I Torneo del Padre, formada por los siguientes jugadores:
Mercedes González/Alberto Colomer.
Francisco Moreno/Alejandro Moreno.
Fco. Javier Guerrero/Paula Guerrero.
Víctor Salinas/Víctor Salinas Jr.
Hassan Bentahar/Ahlam Maanan.
Abdelazis Maanan/Selma Maanan.
José Luis García Jordán/José García Jiménez.
Javier Palomanes/Aitana Palomanes.
Abdeslam/Adam.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€