Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El equipo de profesores del Conservatorio Profesional de Música de Melilla ha programado un nutrido calendario de conciertos para la próxima semana

Mañana audición de las agrupaciones corales y alumnos de Música de Cámara en el Conservatorio

melillahoy.cibeles.net fotos 1151 orquesta conservatorio

El equipo del Conservatorio Profesional de Música de Melilla, que dirige Javier Simón, ha organizado en próximas fechas audiciones y conciertos como colofón al segundo trimestre del curso académico. La programación comenzará mañana viernes con un recital de la coral y a continuación con unos conciertos de música barroca de alumnos de la asignatura de Música de Cámara . Mañana viernes 20 de marzo a las 17 horas, en el salón de actos del centro intervendrán varias agrupaciones de coro bajo la dirección de los profesores Pilar Carrizo, José Ángel Gallardo y Teresa Reig interpretando obras corales de diversos estilos y épocas. Una vez finalizada la actuación de coro, a las 19 horas intervendrán alumnos de la asignatura de Música de Cámara en distintas formaciones que combinan instrumentos de cuerda, viento, percusión y piano. En esta audición podrán escucharse desde obras del barroco y el clasicismo (Bach, Mozart…) hasta obras de compositores del siglo XIX o XX como Delibeso Bozza, sin olvidar la pieza de jazz Misty en arreglo de J. M. Chamorro para dúo de trompetas y piano.

El lunes 23 a las 19 h., también en el salón de actos del Conservatorio, tendrá lugar la audición de los alumnos de piano. El martes 24 a las 19 h. en el Palacio de Exposiciones y Congresos se llevará a cabo un concierto en el que intervendrán la Orquesta de flautas, bajo la dirección del profesor Óliver Carreras; la Banda Infantil y la Banda Profesional dirigida por Alejandro Martínez. El miércoles 25 y jueves 26 en el Conservatorio tendrán lugar las audiciones de cuerda y viento-percusión, respectivamente. Por último, el jueves 26 a las 19:00 h. la Orquesta Juvenil y la Orquesta Profesional ofrecerán un concierto en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea bajo la dirección de los profesores Elia Domínguez y José María Chamorro.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€