Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Adrián Laso: “Ante el MyWiGo Valladolid tenemos que ir a por todas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1151  SGG5451

El pívot azulino, Adrián Laso, compareció en la previa del importante choque que mañana el Club Melilla Baloncesto afronta en la pista del MyWiGo Valladolid. El interior del decano aseguró que será un encuentro complicado, pero que el equipo llega con confianza a la cita. El palentino aseguró que el equipo viaja a la cita de Valladolid en un buen momento, tras los dos últimos buenos resultados ligueros. "El momento en el que afrontamos este partido es el idóneo, porque después de un mes trabajando muy bien y las victorias de los últimos encuentros, las sensaciones que tenemos para un partido como el de mañana son muy buenas".

Una mejoría que, para el castellanoleonés, se debe a la confianza e intensidad con la que el equipo supo afrontar los finales de los partidos, ya que "es lo que nos ayudó a ganarlos. El trabajo que realizó durante la semana era el mismo, pero luego en los partidos, los fallos tontos lo privó de la victoria. Esto lo mejoró en los últimos encuentros, y la confianza y la garra con la que afrontó estos dos últimos partidos es con la que debe salir en Valladolid, porque es la única forma de lograr el triunfo", aseguró el pívot.

En cuanto al rival, Laso destacó el buen momento que atraviesa, a pesar de los problemas extradeportivos. "Es algo que siempre afecta y lo está llevando bien, como demuestra esa cuarta plaza que cualquier equipo querría". El equipo pucelano está en buen momento, pero "tenemos que ir con toda la confianza de que podemos ganar", añadió el piívot del Melilla Baloncesto.
"Tenemos que seguir con el ritmo de los últimos partidos e ir a por todas, con mucha concentración y teniendo claro que podemos ganar allí y en cualquier sitio", afirmó.

Lo que sí tuvo claro el interior azulino, es que poco tendrá que ver este partido con el de ida, en el que los melillenses se impusieron con claridad. "Ahora los pucelanos recuperaron a los jugadores que tenían lesionados y, además, se han reforzado en algunas posiciones". Para Laso, el partido de casa será sin duda muy diferente al que vivirán en Valladolid. "A Melilla llegaron muy mermados, y ahora lo han recuperado". También "han realizado nuevas incorporaciones de buen nivel, por lo que estamos preparados para jugar ante un equipo que está muy fuerte en casa y que quiere asegurarse el factor cancha en la primera ronda del Play Off".

Aunque restan sólo cinco jornadas, cuatro para los melillenses, dejó claro que en el seno del equipo no se hacen cábalas, pensando solamente en vencer el siguiente compromiso, para intentar asegurarse lo antes posible los Playoffs, porque la mentalidad del equipo es ir paso a paso. "Ya nos pusimos a hacer cuentas cuando tuvimos la racha de malos resultados y no valió para nada. Lo único que vale es entrenar duro cada día y estar exclusivamente mentalizado en el siguiente rival. Esta es la única forma de poder sacar el mayor número de partidos posibles que nos asegure el Play Off, e incluso ganar alguna posición en la clasificación", concluyó el azulino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€