www.melillahoy.es

Melilla Acoge organiza un mercadillo solidario para recaudar fondos

El lugar escogido es la dársena pesquera y el restaurante la Pérgola que cumple 25 años

miércoles 18 de marzo de 2015, 19:19h
Melilla Acoge organiza un mercadillo solidario para recaudar fondos
La ONG Melilla Acoge anuncia el desarrollo de un mercadillo solidario a celebrar entre los días 21 y 22 de marzo, sábado y domingo, entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde en la Dársena Pesquera y la zona del restaurante La Pérgola que cumple 25 años. Con el rastrillo la entidad busca recaudar fondos para sus programas. Habrá desde talleres infantiles, a una sesión de zumba y ciclo indoor.
Coincidiendo con el 25 aniversario del Restaurante La Pérgola, los voluntarios de Melilla Acoge, entidad con veinte años de experiencia en el ámbito de la inmigración y del trabajo con personas en riesgo de exclusión en la ciudad, anuncian la organización de un Mercadillo solidario con el que recaudar fondos para autofinanciar las actividades que se realizan desde dicha entidad. La ONGs se está haciendo cargo de la organización del evento, con la idea de crear lugares de encuentro, fomentar la convivencia entre las diferentes culturas de la ciudad, además de concienciar sobre las situaciones desfavorecidas y el conocimiento de valores como la solidaridad y la cooperación.

El evento que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en la dársena pesquera se dinamizará con diversas actividades entorno al Mercadillo, ofreciendo talleres creativos infantiles y actividades deportivas dirigidas a adultos, gracias a la colaboración del Gimnasio Santas GYM. Además, se va a contar con la participación de Activa Melilla, la Asociación de Artesanas de Melilla.