Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La lista del PSOE reserva el puesto nº2 a Vizcaíno y un 20% a miembros de Juventudes Socialistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1151 vicazin d

No hay sorpresas en el número dos de la lista del Partido Socialista de Melilla para las elecciones autonómicas de mayo de 2015. Este puesto será para Francisco Vizcaíno, secretario de Organización del PSME y "mano derecha" durante todo este tiempo de la candidata socialista a la Presidencia de Melilla, Gloria Rojas. La mayor novedad será el gran peso que tendrá en la misma Juventudes Socialistas (JSME), con un 20 por ciento de miembros ocupados por su rama juvenil, entre ellos el número tres de la lista para Lamia Kaddur Mohamed.
Según la lista a la que ha tenido acceso MELILLA HOY, el cuatro lugar será para una persona nueva en política como es el Trabajador Social de la Ciudad Autónoma Fernando José Rubia Castro; el cinco para la Secretaria de Igualdad del PSOE de Melilla Victoria Menchacatorre; el seis para el Graduado Social Miguel Aparicio Montilla y el siete para la joven autónoma y comerciante Sabrina Moh Abdelkader.

En el puesto ocho irá Juan Ángel Berbel, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Miguel Fernández de Melilla, en el nueve una militante muy comprometida con el partido desde hace muchos años como es Latifa Assbaa Kaddaouti; en el diez y en el doce los jóvenes socialistas Pedro Bueno Hamud y Brahim Mohamed, y en el once María José Lenferding Macayo, Técnico Auxiliar de Conserjería del Campus Universitario de Melilla.

Esta lista fue aprobada ayer por el Comité Regional del PSOE por la tarde-noche y hoy se dará a conocer oficialmente en rueda de prensa.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€