Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La lista con la que el PSME-PSOE concurre a las elecciones municipales lleva aparejado un programa electoral “pensado por y para los melillenses”, dice Francisco Vizcaíno

Vizcaíno: “Es una lista renovada que tiene pretensiones de gobernar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 PSOE

Aunque ya lo anunció este Diario en su edición de ayer, el secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, dio ayer a conocer algunos nombres que conforman la lista con la que la formación se presentará a las elecciones del 24 de mayo. "Es una lista renovada, con la inclusión de jóvenes y paritaria", indicó Vizcaíno en rueda de prensa, desde donde aseguró que la lista con la que el PSME-PSOE concurre a estos comicios tiene "pretensiones de gobernar". Una lista "renovada, con la inclusión de jóvenes, cremallera y paritaria". Así es la lista con la que el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, tal y como explicó ayer el secretario de Organización y número dos de la candidatura Francisco Vizcaíno, que informó de que la lista está formada por 25 personas más tres suplentes.

Aunque MELILLA HOY ya dio a conocer en su edición de ayer los nombres que conforman la candidatura socialista, Vizcaíno recordó que en la lista, además de Gloria Rojas y el propio Vizcaíno como número uno y dos, respectivamente, están Lamia Kaddur, Fernando Rubia, Victoria Menchacatorre, Miguel Aparicio, Sabrina Moh, Juan Ángel Belber y Latifa Assbaa. Además, en la candidatura hay nombres ya conocidos como Antonio García Murillo, ex director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), y Francisca Coll, ex directora territorial del Instituto del Mayor y Servicios Sociales (Ingesa).

En opinión de Vizcaíno, es una lista que tiene "pretensiones de gobernar" y que lleva aparejado un programa electoral "pensado por y para los melillenses, un programa de futuro que logre que Melilla tenga perspectivas para generar empleo, que los jóvenes no se tengan que ir de la ciudad por no tener perspectivas laborales". Asimismo, señaló, es un programa que pretende "consolidar una serie de aspectos económicos y sociales que hagan mejorar la vida de los ciudadanos".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€