Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Ramírez dice que los profesores de Educación Física no pueden dar clase

CSIF denuncia la aparición de charcos en el pabellón del Miguel Fernández

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 charco terc

El miércoles aparecieron seis charcos en el pabellón de deportes del instituto Miguel Fernández. Ayer, Sergio Ramírez, de CSIF Educación, mostró su “preocupación” por este hecho que ya fue denunciado el 19 de enero de este año. Ramírez exigió una solución, dado que los profesores han perdido numerosas sesiones por este problema. Sergio Ramírez, de CSIF Educación, se mostró ayer "preocupado" por la aparición de seis charcos en el pabellón de deportes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Miguel Fernández. Tal y como recordó Ramírez a este Diario, esta situación ya fue denunciada el 19 de enero de 2015. Sin embargo, y pese a los arreglos acometidos por la Dirección Provincial de Educación, este miércoles volvieron a aparecer charcos.

El portavoz de CSIF Educación lamentó que, por este motivo, los profesores de Educación Física "no se atrevan a dar clase" por si ocurre algún incidente entre los alumnos del centro educativo. De hecho, informó, hasta la fecha, se han perdido 46 sesiones prácticas y 16 sesiones adaptadas. Estas últimas son las que se realizan en un patio interior, pero "no tienen nada que ver con lo programado".

Ramírez, que recordó que este pabellón deportivo fue inaugurado en el año 2012, exigió una "solución inmediata", al tiempo que comentó que los alumnos más perjudicados por la aparición de estos charcos han sido los alumnos de segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y los de Bachillerato de este instituto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€