Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Enrique Soler inaugura el lunes su VI Semana Verde y Cultural con numerosas actividades

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 cartel terc

El colegio Enrique Soler dará comienzo el lunes la VI Semana Verde Cultura, una semana destinada a "inculcar y fomentar hábitos de carácter medioambiental entre el alumnado y la comunidad educativa". Según informó ayer el centro educativo en una nota de prensa, la Semana Verde será inaugurada oficialmente a las 20.00 horas del lunes con la charla 'Un viaje en el tiempo con las tortugas marinas', a cargo de Francisco Toledano, experto en conservación y conocimientos de estos animales. El colegio Enrique Soler dará comienzo el lunes la VI Semana Verde Cultura, una semana destinada a "inculcar y fomentar hábitos de carácter medioambiental entre el alumnado y la comunidad educativa".

Según informó ayer el centro educativo en una nota de prensa, la Semana Verde será inaugurada oficialmente a las 20.00 horas del lunes con la charla 'Un viaje en el tiempo con las tortugas marinas', a cargo de Francisco Toledano, experto en conservación y conocimientos de estos animales. La conferencia, abierta a toda la ciudadanía y en la que han colaborado Melilla Náutica y la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, se llevará a cabo en el colegio.

Dentro de la programación, el Enrique Soler destaca el cineforum del día 25 sobre 'El viaje del emperador', una película sobre la vida del pingüino emperador. Asimismo, habrá una exposición de cabezas de grandes peces realizada por Luis Cruz.

Durante la Semana Verde Cultural se inaugurará además una exposición fotográfica sobre el trabajo en la Base Antártica. Tampoco faltarán visitas de los alumnos del colegio al Museo del Fósil o una charla sobre la Patella Ferruginea ofrecida por Pedro Paredes. Quienes también participarán en esta Semana Verde serán el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil.

De igual modo, la empresa Eulen dará una exhibición de aves, mientras que la Autoridad Portuaria ofrecerá a los alumnos una charla sobre el cuidado del mar y del Puerto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€