Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Alejandro Moreno se alzan con el triunfo

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 foto familia

Ayer se celebró el I Torneo del Padre, con motivo de la festividad de San José y del Día del Padre. La Federación Melillense de Golf fijó el inicio del torneo a partir de las 10'00 horas, desde el hoyo número uno del Campo de Golf de Melilla, con la participación de ocho parejas, formadas por padres o madres e hijos, así como también por abuelos y nietos. A las diez de la mañana de ayer estaban citados, en el Campo de Golf de Melilla, los dieciséis jugadores participantes en el I Torneo por Parejas de Día del Padre, un evento que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló hasta poco más de las 13’30 horas.

La meteorología, muy cambiante en la mañana de ayer, no fue óbice para que los participantes que se dieron cita en la instalación municipal disfrutaron de una buena jornada de golf junto a sus hijos o nietos.

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga había establecido como modalidad de juego la de Texas Scramble Neto, con un recorrido de nueve hoyos.

Los vencedores de esta primera edición fueron Francisco Manuel Moreno y Alejandro Moreno Florido, con un total de 22 puntos netos, uno más que José Javier Guerrero Jurado y Paula Guerrero Lomeña, que lograron el subcampeonato, mientras que Abdelaziz Maanan Benaisa y Selma Maanan Bentahar coparon el tercer puesto del podio, también con 21 puntos netos.

Cabe reseñar que Mercedes Benítez no pudo participar junto a su hijo Alberto Colomer en la competición, al encontrarse lesionada, por lo que fue Álvaro Clavijo, profesional del campo, el que participó junto a Alberto, sin opción a premio, a pesar de lograr 25 puntos netos.

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las tres mejores duplas, quienes recibieron diferentes obsequios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€