Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas quieren evitar el descenso en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 bilal

De cara a este compromiso, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con el concurso de Tani, por acumulación de cartulinas amarillas, así como tampoco con Mimi y Gonzalo, por motivos de distinta consideración. La principal novedad la causará Juande, reciente fichaje procedente del Gimnástico Melilla. La Peña Barcelonista afrontará este próximo domingo su antepenúltimo desplazamiento de la presente campaña, rindiendo visita al terreno de juego de un difícil rival como el Granada C.F. El choque ha sido fijado para las doce y media de la mañana, siendo el escenario del mismo el Campo Municipal Emilio Baena de la localidad de Pinos Puente.

Los melillenses disponen de una nueva oportunidad para lograr sus primeros puntos a domicilio de la temporada, dado que todas sus anteriores salidas las saldaron con derrotas.

Lo cierto es que sólo restan cinco jornadas para que el campeonato de Liga llegue a su término y todo está ya visto para sentencia, al menos en lo que respecta a nuestro representante en esta categoría, que podría consumar de forma matemática su descenso a la Liga Nacional en caso de que no gane esta próxima jornada en tierras granadinas. Incluso, a los azulgranas podría no valerle ni con sumar los tres puntos si el 26 de Febrero venciese en Huelva.

De cara a este compromiso, el técnico Felipe Sánchez no podrá contar con el concurso de Tani, por acumulación de cartulinas amarillas, así como tampoco con Mimi y Gonzalo, por motivos de distinta consideración. La principal novedad la causará Juande, reciente fichaje procedente del Gimnástico Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€