Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla firma contra los recortes en Sanidad y critica la situación del Hospital

melillahoy.cibeles.net fotos 1152 enri

Podemos Melilla ha firmado contra los recortes en Sanidad en la mesa instalada por el Sindicato de Enfermería Satse en nuestra ciudad, dentro de la campaña que lleva a cabo en nuestra ciudad.
Según la formación que lidera Gema Carolina Aguilar Maraver, "dijeron que no iban a tocar la Sanidad y la están desmantelando. La Sanidad Pública se ha convertido en un negocio privado. Mientras los recortes sanitarios prosiguen en medios materiales y humanos, proliferan las compañías y los seguros privados de sanidad. Sólo tendrá salud quien pagársela" apunta.

Podemos ha subrayado que apuesta por el modelo público de Sanidad, pero desde la gestión eficaz y trasparente. "El Hospital sigue paralizado desde hace 4 años, el centro de grandes dependientes está cerrado y sin dotación presupuestaria. El Hospital Comarcal ha sobrepasado el punto de saturación" critica.

Así recuerda que el día 17 de marzo, el sindicato de enfermería SATSE, prosiguió con su campaña de recogida de firmas en contra de los recortes sanitarios, tanto en prestaciones como en personal. La campaña se realizó en el Centro de Salud de la calle General Polavieja. Hasta allí se acercó la integrante del Consejo Ciudadano de Podemos Melilla, Milagros Escalona, para rubricar con su firma, la apuesta contra la política sanitaria del Partido Popular.

También firmó otro de los integrantes del Consejo Ciudadano de Melilla, Enrique Delgado, retratado junto a Ana Álvarez, representante de Satse Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€