Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podrán participar todos los escolares que cursen 2º de E.S.O en un centro educativo de Melilla

El Puerto de Melilla convoca el I Concurso de Cuentos Infantiles "Autoridad Portuaria 2015"

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 Esteban

La Autoridad Portuaria trabaja desde hace años en la oferta de actividades destinadas a los centros educativos de la Ciudad Autónoma de Melilla. El concurso de dibujo infantil "Cuidemos el Mar, respetemos el Puerto", colorea ya su cuarta edición gracias a la colaboración de los colegios melillenses que participan activamente en esta iniciativa. Ahora convoca el I Concurso de Cuentos con el quepretende sensibilizar a los estudiantes melillenses a través del aprendizaje y el conocimiento. El objetivo del I Concurso de Cuentos "Autoridad Portuaria de Melilla 2015" es sensibilizar a los alumnos y hacerles partícipes del desarrollo del Puerto de Melilla y de su entorno. Aprender, conocer y difundir la importancia del Puerto en una ciudad como Melilla que mira al mar desde sus orígenes.

Participación y temática
Podrán participar en el I Concurso de Cuentos "Autoridad Portuaria de Melilla 2015" los escolares que cursen actualmente 2º de E.S.O, siempre que no superen la edad máxima de 16 años.

El tema del cuento debe hacer referencia al "Proyecto de Ampliación del Puerto" o al "Puerto Deportivo", de forma conjunta o individual.

Límites técnicos
Los trabajos presentados deberán ajustarse al formato en papel DIN A-4. Ademas deberán utilizar un tipo de Letra: Arial, Arial Roundend o Times New Roman y el número de líneas por folio deberá de estar en la horquilla entre 15 y 20 líneas
En cuanto a la ilustración estará limitada a un máximo de 12 dibujos. La organización ha puesto también un límite en las bases sobre el número de páginas que en esta caso no podrán ser mas de 23.

También la portada tendrá que contener un dibujo, así como el título del cuento y a su vez deberá figurar el nombre del Centro Educativo en el que estudia el autor del cuento
Asimismo la página 2 contendrá el título del cuento, el nombre del autor. así como el del centro y aula (Dirección del Centro y teléfono) y un resumen del cuento de una extensión entre 5 y 10 líneas.

También la última página llevará la fotografía de participante/s del centro educativo y el nombre y apellidos alumno/s
Los trabajos que no se ajusten al formato o al tema establecido en las bases del concurso podrán ser retirados.

Fecha límite de entrega
Los cuentos deberán ser entregados en la siguiente dirección y con el título: “Concurso de cuentos infantiles "Autoridad Portuaria de Melilla 2015". Autoridad Portuaria de Melilla. Avenida de la Marina Española, 4. Registro General. Melilla 52004
El horario de entrega de los trabajos sera de 09:00h a 14:00h. de lunes a viernes y la fecha límite para la entrega de los trabajos se ha fijado para el próximo viernes día 8 de mayo del año en curso hasta las 14 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€