Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Augusto Hoyo: “Los jugadores llegan en buena forma al tramo final de la Liga”

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 AGUSTO HOYO

La U.D. Melilla afronta el tramo final de la temporada con la disputa de nueve encuentros de Liga y según afirmó Augusto Hoyo, preparador físico del equipo melillense, los jugadores «llegan bastante bien», aunque indicó que en estos dos últimos meses de competición «queremos hacer un trabajo de mantenimiento y, sobre todo, recuperar bien los esfuerzos, porque son ya muchos meses de carga acumulada desde el 15 de julio que empezamos». La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes en el penúltimo entrenamiento de la semana, antes de enfrentarse mañana domingo a La Roda C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.
El conjunto unionista desarrolló una sesión regenerativa. El entrenamiento se inició con un calentamiento, de varias vueltas al trote sobre el césped, antes de completar un trabajo de ejercicio de movilidad con vallas. A continuación, los azulinos realizaron un trabajo de core y disputaron una serie de rondos.
La última parte del entrenamiento se celebró en el túnel de vestuarios, con una sesión de baño, masaje y crioterapia. Para hoy sábado, los unionistas completarán el último entrenamiento de la semana, en el Estadio Municipal, a partir de las 10’30 horas.
El conjunto melillense afronta el tramo final de la temporada con la disputa de nueve encuentros de Liga y según afirmó Augusto Hoyo, preparador físico de la Unión Deportiva, los jugadores «llegan bastante bien», aunque indicó que en estos dos últimos meses de competición «queremos hacer un trabajo de mantenimiento y, sobre todo, recuperar bien los esfuerzos, porque son ya muchos meses de carga acumulada desde el 15 de julio que empezamos».
El objetivo es mantener la forma de aquí al final del curso liguero: «La gente parece que se encuentra bastante bien y nosotros tampoco hemos hecho ninguna fase de acumulación de carga, por lo que los futbolistas tienen que intentar mantener la forma durante todo el año», asegura.
No obstante, Augusto Hoyo avanzó que «hemos bajado un poco el volumen de los entrenamientos, pero mantenemos la intensidad», aunque la duración del trabajo se reduce «para intentar hacer lo justo y necesario de cara a la preparación de los partidos, y que la gente que tenga molestias no fuerce en ningún momento la situación».
«Hay que intentar preservarlos y que lleguen bien a la competición sobre todo», concluyó el encargado de la parcela física del plantel de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€