Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Ganar o ganar

melillahoy.cibeles.net fotos 1153  SGG3686

El Melilla F.S. se mide esta tarde al F.C. Barcelona B, en un encuentro en que los de Sergio Mullor afrontarán la primera de las cuatro finales que le quedan de aquí al final de temporada. Los melillenses son conscientes de que un ‘pinchazo’ ante el filial azulgrana les dejaría, s ino fuera de los Play Offs, sí con muy pocas opciones de acceder a ellos, sobre todo mirando el calendario de los locales en esta recta final de liga. El Melilla F.S. vuelve a la competición, y lo hace tras una jornada de descanso motivada por la celebración de la Copa de España, en la que “si algo hemos aprendido es que querer es poder”. Un mensaje muy claro que dejó el Jaén FS, al que todos debemos de admirar por su claro discurso: “humildad y trabajo”, declaró Sergio Mullor, técnico del Melilla F.S.

Los melillenses disputarán estas cuatro finales con una ligera desventaja, y mirando un calendario que da vértigo, “pero confío en la plantilla, ya que no tiene nada que desmerecer a nadie, aunque de situaciones peores se han podido salir”.

De todos es conocido que los parones nunca le vinieron bien al conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que no tiene la posibilidad, como hacen los equipos peninsulares, de poder disputar algún partido con un equipo de buen nivel durante el tiempo de parón”.

Sobre el rival, Mullor comentó que es el equipo que mejor fútbol sala práctica. “Es un rival con mucha movilidad, que imprime un ritmo alto durante todo el partido y que nunca lo da por perdido. Si bien atraviesa su peor momento de la temporada, la lucha por el título le hace muy peligroso, en un encuentro en el que ambos nos jugamos muchos”.

Para el técnico almeriense, una de las claves de su equipo hasta el final de liga es que “debe manejar la ansiedad, que es la que le juega malas pasadas en los partidos a domicilio”.

Para este choque, el entrenador del Melilla F.S. no podrá contar con con Rafita, que será baja por sanción, mientras que Dani Garrido lo será por lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€