Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Difícil compromiso para el cuadro gimnasta

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 GIMNASTICO copia

El cuadro que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, vuelve a competir en La Espiguera tras la derrota sufrida la pasada semana en Huétor Vega (3-2), en un partido en el que los melillenses no merecieron salir derrotados.
En esta ocasión, el rival será uno de los ‘cocos’ de la competición, el Málaga B, que si bien no comenzó bien la competición, posteriormente volvió a ser el equipo que todos esperaban y temían.

El cuadro malagueño, que perdió el liderato la pasada jornada, tras caer en su feudo ante el Granada B (2-3), viajará dispuesto a lograr la victoria para intentar recuperarlo.

Por su parte, el conjunto melillense tratará, por todos los medios a su alcance, que no se escape ningún punto más de La Espiguera de aquí al final de temporada, pues son conscientes de que la permanencia pasa por esta circunstancia.

Los gimnastas ocupan el farolillo rojo a falta de cinco jornadas y a cinco puntos de la salvación, si bien cuentan con un encuentro menos, el que tendrá que disputar ante El Palo, que se disputará el próximo día 28 de marzo, por lo que este choque ante el filial malaguista se antoja vital para sus aspiraciones. Para este choque, ‘Chupa’ no podrá contar con Sergio e Isbai, pues ambos han sido sancionados con un partido. El primero tras su expulsión por doble amonestación, mientras que Isbai lo será al serle mostrada la quinta cartulina amarilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€