Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla quiere certificar cuanto antes la permanencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1153  SGG5488

El Torreblanca Melilla afronta hoy un nuevo compromiso liguero. En esta ocasión, las melillenses recibirán a la escuadra granadina del Monachil, en un encuentro en el que las de José Antonio Revuelta intentarán reencontrarse con la victoria en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, hecho que no sucede desde el pasado 31 de enero. El conjunto granadino se encuentra clasificado en el 10º puesto, con 20 puntos, inmediatamente delante del Torreblanca, aunque las granadinas aventajan en siete puntos a las de la Ciudad Autónoma.

Precisamente, las de José Antonio Revuelta lograron una de las dos victorias a domicilio que han conseguido en esta temporada en la cancha granadina, donde vencieron por 2-3, por lo que el encuentro se presenta bastante igualado.

El conjunto melillense, tras perder la pasada jornada en tierras granadinas, ante el Estudiantes, en un choque en el que al menos merecieron el empate, afronta el partido ante el Monachil con la intención de seguir sumando puntos para lograr cuanto antes la permanencia de forma matemática.

Para este choque, José Antonio Revuelta podrá disponer de todas sus jugadoras, por lo que podrá confeccionar un equipo de garantías para intentar que lo tres puntos en juego se queden en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€