Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO SILLA DE RUEDAS - PRIMERA DIVISIÓN

Los melillenses podrían jugar la fase de ascenso, pero todo pasa por ganar hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1153  SGG8276

El CBSR Melilla afronta esta tarde el último partido de la Liga Regular con la esperanza puesta en poder clasificarse para la fase de ascenso, después que el conjunto sevillano del Vistazul Dos Hermanas haya renunciado a disputar dicha fase, por lo que el conjunto melillense podría clasificarse como el mejor tercero de los tres grupos, pero todo pasa por vencer hoy al Fundación Deporte Integra Alcorcón. El conjunto que dirige Jesús Delgado se mide hoy sábado, a partir de las 19’00 horas, al equipo madrileño de la Fundación Deporte Integra Alcorcón, segundo clasificado del Grupo Sur.

Los melillenses afrontan el encuentro con el principal objetivo de lograr el triunfo para despedirse de su afición esta temporada con un triunfo, y con la espinita clavada de no haber podido lograr un triunfo a domicilio. Además, en caso de triunfo, los de la Ciudad Autónoma podrían clasificarse para la fase de ascenso, como mejor tercero de los tres Grupos.

Para este choque, Delgado no contará con los servicios de Pepe Payá, pues continúa lesionado en la mano. Además, Rachid, que sufrió un desvanecimiento la pasada jornada, ha entrenado esta semana con muy poca intensidad, aunque Delgado confía en poder contar con él. Otro que será baja es Farid, pero por motivos laborales.

En cuanto al rival, el FDI Alcorcón, tan sólo ha cosechado dos derrotas en la presente temporada, las dos ante el conjunto sevillano del Vistazul Dos Hermanas, lo que da una idea de su potencial.

Delgado comentó que dispone de dos jugadores con coeficientes muy bajos, “que le permite fajarse con los pívots contrarios hasta cansarlos”. Además, dijo el entrenador melillense que también disponen de dos tiradores muy buenos. “Uno de ellos es una chica que es internacional con la Selección Española, por lo que tendremos que tener cuidado de su tiro exterior”.

En cuanto a su equipo, señaló que afronta el encuentro un poco bajo de moral. ”En los dos últimos desplazamientos tan sólo han ido seis o siete jugadores y esta temporada no hemos logrado ninguna victoria a domicilio”.

No obstante, se mostró confiado en el trabajo psicológico realizado por su ayudante. “Ha tratado de levantarles la moral para poder despedirnos de nuestra afición con un triunfo, que esperamos lograr”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€