Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás: “Los jugadores tienen hambre y ganas de competir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 CURRAS 2

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes para analizar la previa del encuentro ante La Roda C.F., choque en el que los melillenses se juegan gran parte de sus opciones de poder alcanzar la cuarta plaza que da derecho a disputar el Play-Off de acenso, a tan solo 3 puntos de distancia que ostenta el Granada B. El preparador melillense resaltó las ganas que tienen sus jugadores por resarcirse de la derrota en Jaén y por dar una alegría a su afición. Además, recordó que la situación del encuentro de mañana es totalmente diferente a la de la primera vuelta, cuando su equipo cayó derrotado ante La Roda por 3-2. «Salvo el final, no me gustó el equipo. Fue uno de los últimos partidos en los que no conseguíamos resultados positivos, pero ahora estamos en una situación diferente a La Roda. Me gusta recordar eso para dar valor al grupo y transmitir alegría».
«El vestuario sabe de las limitaciones que tenemos, no está siendo una temporada sencilla en muchos aspectos, pero el vestuario nunca ha bajado los brazos. Tenemos 41 puntos y los jugadores quieren más. Vamos a pelear por meterle tres puntos más a un equipo que está por debajo nuestra y acercarnos a los de arriba. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. En los ojos de la gente veo hambre y esas ganas de competir, eso me deja más tranquilo», afirma Fernando Currás.
Sin embargo, avisó que en frente habrá un equipo «también necesitado de ganar, pero tenemos que centrarnos en el juego, en estar muy concentrados e intensos. Debemos manifestarnos en el terreno de juego y que tengamos una buena mañana para dar una alegría a la gente que nos sigue».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€