Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Está Velázquez detrás de ‘Ciudadanos’?

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 ed

Quizá ni el propio Albert Rivera es consciente del uso que se le está dando a sus siglas en Melilla, empleado como un partido "pantalla" para intentar atraer el voto de centro-derecha para después regalárselo a la nueva alianza que conforman PSOE-PPL Las dudas sobre el nuevo partido político que se presentó ayer en Melilla, Ciudadanos, han surgido desde incluso antes de su estreno oficial, teniendo en cuanta quién encabeza el proyecto: el funcionario de prisiones Eduardo de Castro. Se trata de un persona que no ha escondido sus simpatías por el presidente del PPL Ignacio Velázquez, hasta el punto que ha sido uno de los más activos en pedir su vuelta a la política, a pesar de pesar sobre él una condena de 17 años de inhabilitación, ocho por un lado y nueve por otro, que aún cumple porque la pena no expira hasta el año 2017, por la comisión de sendos delitos de prevaricación.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, lo tiene claro y ya ha denunciado públicamente que se trata de una formación que se ha sacado de la manga Ignacio Velázquez con uno de sus acólitos, para intentar restar votos al PP, intentando engañar a los melillenses con un partido que lleva las siglas de C's que dirige uno de los políticos con más proyección del panorama de nuestro país, el catalán Albert Rivera.

Quizá ni el propio Albert Rivera es consciente del uso que se le está dando a sus siglas en Melilla, empleado como un partido "pantalla" para intentar atraer el voto de centro-derecha para después regalárselo a la nueva alianza que conforman PSOE-PPL. Una unión que están intentando evitar a toda costa que se sepa, aunque sea desmintiendo encuentros como el que tuvieron durante una cena el pasado lunes en un conocido restaurante de la ciudad, en la que quizá hablaron de futuros pactos postelectorales, en su afán último de desbancar al Partido Popular del Gobierno de la Ciudad.

Un paco, entre PPL y PSOE, la derecha extrema y la izquierda light, a los que no une nada más que su obsesión por romper la mayoría absoluta popular y formar un Ejecutivo de extremos, que no tienen nada en común, salvo esa pretensión de echar a los populares.

Sería bueno que Albert Rivera se interesara por el partido que ha conformado en Melilla y sepa en realidad qué se esconde tras el mismo, con algunos personajes aprovechando unas siglas de una formación que en su extensión por el territorio nacional, parece que no le ha dado tiempo a ver qué tipo de personajes les van a liderar.

Porque está muy feo emplear un partido como tapadera para beneficiar al que en realidad perteneces, porque de ese modo no se le dice la verdad a los melillenses, para qué sepan dónde destinarían verdaderamente su voto si optan por Eduardo de Castro.

Por ello, advertimos de la jugada que hay tras esta operación del repentino desembarco en Melilla de C's, para que nadie se lleve a engaño.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€