Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A desquitarse

melillahoy.cibeles.net fotos 1154 JUANJO

La U.D. Melilla afronta el choque de hoy ante La Roda C.F. con el objetivo de revertir la situación de las tres últimas jornadas, en las que sólo ha sumado 1 punto de 9 en juego, por lo que una victoria le relanzaría de nuevo a sus opciones en la Liga, ya que son solo tres puntos los que le separan de los puestos de Play-Offs. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que reciben un rival muy necesitado de ganar para intentar salir de los puestos de descenso. La plantilla y el cuerpo técnico de la U.D. Melilla han destacado esta semana las ganas que tienen por reencontrarse con la victoria, sobre todo por el mal sabor de boca que les dejó el partido de Jaén, donde perdieron un partido que se les puso muy de cara con la expulsión del ex azulino Fran Miranda, pero los andaluces se llevaron finalmente el ‘gato al agua’ merced a un penalti en los instantes finales.
Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, afirmó que su equipo saldrá de inicio con una gran intensidad, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego para alcanzar la cuarta posición de Play-Off.
«No somos de cocinar mucho los partidos a ‘fuego lento’ y tenemos el riesgo de que se nos queme la comida. Tenemos que mantener el orden, pero jugando a ritmo alto. Tiene sus riesgos, pero no vamos a variar», aseguró

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€